Tanto Kamala Harris como Donald Trump promocionaban sus políticas económicas ayer en su mejor oportunidad para ganarse a los votantes latinos. Pero sus enfoques son muy distintos.

En una entrevista con Telemundo ayer por la tarde, la vicepresidenta Harris tiene planeado destacar la forma en la que su agenda creará más oportunidades para los hombres latinos, una estrategia nacida de una docena de grupos de discusión y encuestas.

La candidata demócrata pretende mostrar sus planes para duplicar el número de prácticas registradas. Quiere hacer hincapié en cómo eliminaría los requisitos de titulación universitaria para ciertos empleos en el gobierno federal y animaría a los empresarios privados a hacer lo mismo. Y Harris quiere conceder préstamos condonables por hasta 20.000 dólares cada uno a 1 millón de pequeñas empresas.

Por su parte, el candidato republicano, el expresidente Trump, se refirió a la economía durante su gobierno, que argumentó fue mejor para la comunidad hispana que durante el gobierno de Biden.

Fuente. Los Tiempos