Layada Jiménez Gonzales, encargada del centro de zoonosis San Simón dependiente de la Dirección de Interacción Social Universitaria, indicó que se está ofreciendo la desparasitación de perros y gatos a cambio de un juguete, con el propósito de recaudar y llevarlos a las comunidades más necesitadas.

“La campaña navideña busca recaudar juguetes para niños y niñas de  todas las edades y así poder llevar una sonrisa a los más necesitados, recordemos que la navidad es para todos y queremos llegar a los más pequeños”, dijo Jiménez.

La carpa del centro de zoonosis San Simón, está ubicada en el paseo autonómico de la universidad Mayor de San Simón frente al edificio multi académico, el horario de atención es de 09:00 a.m. a las 14:00 p.m. la encargada invitó a la población a participar, apoyando a la causa.