El equipo de Aurora se convierte en el primer semifinalista de la Copa División Profesional al vencer de manera contundente a Always Ready, en un enfrentamiento crucial en el estadio Félix Capriles, El Celeste logró imponerse con un marcador global de 5-1 a su favor, consolidando así su avance a la siguiente instancia de la competencia.

El delantero estrella, Oswaldo Blanco, brilló con un impresionante hat trick, destacando su capacidad goleadora y liderazgo en el campo de juego. Además, Barbosa contribuyó con otro gol que selló la victoria para Aurora, mientras que Dorny Romero anotó para la visita.

A pesar de su eliminación en los cuartos de final, Always Ready cierra la temporada 2023 con un rendimiento destacado, asegurando el tercer lugar en el torneo ‘Todos contra todos’ y ganando un codiciado cupo para la Copa Libertadores en su fase 2.

El equipo celeste con esta clasificación a los cuartos de final, aguarda con expectación su rival que se definirán entre Bolívar y FC Universitario, que empieza a las 17:30 de este sábado en el Hernando Siles.