La Escuela de Artes Marciales Mixtas Team Rodriguez realizará un campeonato navideño el sábado 16 de diciembre a partir de las 14:00pm. La entrada será un juguete, esto para brindar una sonrisa a los niños de bajos recursos que llegan de diferentes partes del país en épocas navideñas, se llevará a cabo en la sucursal central de la Academia ubicada en la Av. Pando entre pasaje Buenos Aires.

“Durante todos estos años, siempre realizamos esta bonita actividad la cual siempre ha tenido mucho éxito porque nos sorprende la manera en la que mucha gente llega, nuestros mejores boxeadores y estudiantes de la academia estarán presentes en este campeonato” menciona Ariel Rodriguez, propietario de la Academia y Escuela de Artes Marciales Mixtas Team Rodriguez.

El Campeonato navideño es solo una muestra más de su dedicación para generar un impacto positivo en la sociedad. Sin duda, esta iniciativa no solo fomenta el deporte y la solidaridad, sino que también promueve valores fundamentales como el trabajo en equipo, la empatía y el cuidado hacia los demás.

Es reconfortante ver cómo la comunidad se une en esta época navideña para apoyar a los niños de bajos recursos. La entrada de un juguete no solo permitirá disfrutar del evento, sino que también ayudará a brindarles una sonrisa y momentos de felicidad. Ariel Rodriguez y su equipo demuestran una vez más su compromiso con la solidaridad y el espíritu navideño.