Un grupo de líderes de diferentes países promueve mediante una marcha pacífica el amor y la ruptura de los prejuicios en la plaza 14 de septiembre. “Un mensaje de paz y amor” así mencionó Milagros Torres, de Perú.

Líderes visionarios de tres naciones se reúnen en Cochabamba para promover un mundo de amor. Un grupo de líderes visionarios de Perú, Bolivia y Ecuador se reunieron en la plaza 14 de septiembre en Cochabamba para promover un mundo de amor.

“Estamos difundiendo un mensaje de paz y amor al mundo y queremos que la gente sepa que no importa su apariencia, ni lo que hagan, siempre deben actuar desde el corazón y el amor”, dijo Milagros Torres, una líder de Perú.

El grupo es un reflejo del mundo que aspiran a crear. Un mundo donde todas las personas, sin importar su origen, son tratadas con amor y respeto. Está conformado por personas de diversas culturas, edades, profesiones y orígenes. Todos comparten una misma idea, un sueño de un mundo más amoroso y pacífico. “Todos somos uno”, comentó Torres.

El grupo ha organizado una serie de eventos para difundir su mensaje. En Cochabamba, organizaron una marcha por la paz y el amor. También realizaron una serie de talleres y charlas sobre el tema. “Podemos crear un mundo mejor si trabajamos juntos”, dijo Torres.

El grupo planea continuar su trabajo en los próximos meses y años. Esperan inspirar a otros a unirse a su misión de crear un mundo más amoroso y pacífico.